• Teléfono: (+54) 342 - 4940681
  • Casa Central: Alberdi 1480, 3020 Laguna Paiva, Santa Fe.

Motocicletas Benelli

Benelli Leoncino

Benelli Leoncino

LA LEYENDA ESTÁ DE VUELTA

El nombre de “Leoncino” es el homenaje a una leyenda del motociclismo italiano que ha hecho historia en Benelli. El nuevo centro de diseño de la fábrica de Pesaro ha dotado la moto de identidad y una fuerte personalidad en el mundo moderno. La Leoncino no es sólo un nuevo modelo, sino un concepto auténtico y puro, típicamente italiano. Su corazón está formado por el motor bicilíndrico de 500cc de cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) refrigerado por líquido desarrollado.

Un placer de conducción que responde muy bien al acelerar, con una potencia de 48 caballos (35 kw) a 8500 rpm, lo que le otorga una amplia gama de potencia a lo largo de toda la gama de revoluciones. El León, símbolo de una historia de siglos de antigüedad, se erige en el guardabarros delantero. el faro redondo sigue la tradición y cuenta con una tecnología de vanguardia LED. El asiento accesible y sencillo, sigue perfectamente las líneas de la moto, así como el diseño del depósito de combustible que permite a la Leoncino proporciones equilibradas y modernas. El chasis multitubular de acero se integra perfectamente con el resto del conjunto aportando un diseño limpio al estilo “Scrambler”.

Diseño clásico. Tecnología moderna. Deseo eterno.

$ 608.000,00
Ver Más...
Benelli TRK 502

Benelli TRK 502

A TOURING SOUL

Subite en la nueva Benelli TRK502 donde el camino será tu ruta hacia la libertad. No importa si es en la ciudad o en la ruta, la suave y potente TRK es la compañera de viajes perfecta. Con su confortable ergonomía compuesta por: protector contra viento, valijas de almacenamiento que se adaptan al diseño de la moto, perfecta suspensión para largas travesías y un motor bicilíndrico de 500 cc enfriado con líquido. Tendrás el mejor rendimiento que necesitas para realizar largas travesía. Consigue tu TRK502 y escapa hacia tu próxima aventura.

Prepárate para vivir la mejor aventura a bordo de la TRK502.

$ 629.000,00
Ver Más...
Benelli 302R

Benelli 302R

BRING THE WORLD TO ITS KNEES

Nuestra primera moto deportiva desde el legendario Tornado 1130. La 302R es alimentada por un motor bicilíndrico, refrigerado por líquido de 300cc que comparte gran parte de su diseño y componentes de la TNT600. Desarrolla 38 caballos de fuerza y transmite el poder a través de una caja de cambios de 6 velocidades que ofrece al piloto un cambio rápido y suave. El 302R cuenta con un sólido chasis capaz de garantizar una máxima maniobrabilidad en todas las condiciones, junto con una protección aerodinámica digna de una moto de cilindrada superior.

$ 365.000,00
Ver Más...
Benelli TNT 135

Benelli TNT 135

GET SOME FUN

Es deportiva, ligera y fácil de manejar, la TNT135 es la primera motocicleta con estilo Big-Bike que tú y tus amigos estaban esperando para salir y dominar la noche. Todo comienza con el moto de 135 c.c, 13 caballos de fuerza y doble bujías, logrando una potencia única y una larga vida del motor gracias a su enfriamiento mediante un moderno radiador de aceite. Una caja de 5 velocidades y transmisión con cadena lo que ofrece una rápida respuesta al piloto. Un sistema silencioso de doble escape, que garantiza: mayor rendimiento de la gasolina y mejor respuesta al acelerar. En conjunto la TNT135 es dinamita pura.

$ 134.900,00
Ver Más...
Benelli TNT 25

Benelli TNT 25

CAMBIA LA ONDA SUBETE AL DISEÑO TNT.

De diseño sensual e inteligente, La TNT 25 es una naked de carácter deportivo que ofrece un valor increíble, además de un estilo atractivo y un rendimiento estimulante.

La TNT 25 está impulsada por un ligero y divertido motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 250 cc, refrigerado por líquido, con cabeza de doble árbol de levas y 4 válvulas. Un bastidor de tubo de acero derivado de nuestras superbikes, le permite a la TNT 25 un manejo ágil. Elegantes rines y una avanzada suspensión la mantienen bajo control en cualquier circunstancia de manejo. Conduce con estilo. Vive la TNT.

$ 219.900,00
Ver Más...
Benelli TNT 300

Benelli TNT 300

GEAR-UP BURN-OUT STORM-AWAY

¿En busca de una moto divertida, rápida y agresiva de estilo naked? No busques más, porque nuestra nueva TNT 300 lo tiene todo.

El motor de la TNT 300, de dos cilindros en línea con refrigeración líquida, posee una arquitectura basada en la de los motores que disponen nuestras super deportivas de mayor cilindrada y eroga increíbles 38 caballos de fuerza con sus 300 cc. El chasis de acero enrejado es una obra de arte, ligero y resistente, mientras que las suspensiones delantera y trasera se comportan como las de una máquina mucho más grande, características que entregan una conducción excelente y un manejo que inspira confianza.

Elegante. Divertida. Veloz. ¡Ella es la TNT 300!

$ 369.900,00
Ver Más...
Benelli TNT 600

Benelli TNT 600

DEPORTIVA PURA PODEROSA 100% BENELLI

La categoría de 600 cc de las motos deportivas es increíblemente popular, cada vez más se prefiere el estilo desnudo y no hay máquina en este sentido más pura y visceral que la de la línea Benelli TNT 600.

Y la recién actualizada TNT 600 es nuestro mejor esfuerzo entre los de 600 cc de la clase.

El poder de la TNT 600 I proviene de nuestro más avanzado motor de cuatro cilindros en línea, con refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza con la tecnología de la culata de 4 válvulas que optimiza la potencia y manejabilidad, además de una caja de 6 marchas. El chasis es igualmente moderno, con un bastidor híbrido de aleación de fundición y el enrejado de tubos de acero para mayor ligereza y rigidez. Las suspensiones en ambos extremos son de vanguardia, merced a una horquilla invertida de 50 mm y un único amortiguador en la parte trasera, acoplado a un basculante de aleación. El frenado es sorprendente, por supuesto, debido a las pinzas radiales delanteras que han sido derivadas de la competición. Si quieres una moto deportiva de clase 600 que mueva tu alma, échale un vistazo a la TNT 600. Es la 600 que hay que tener.

$ 675.000,00
Ver Más...
Benelli TNT 600 GT

Benelli TNT 600 GT

DEPORTIVA. COTIDIANA. TURÍSTICA. ¡PARA HACER TODO!

Todas las motocicletas son cosas increíbles. Y TNT 600 GT, de tipología sport-turismo, no es una excepción. Alrededor de la ciudad es un pequeño cohete ágil. Como moto deportiva es rápida, divertida y sumamente ágil. Y como una máquina para realizar viajes es muy buena, con una excelente protección para el viento y otros factores climáticos (gracias a su diseño único de carenado), maletas opcionales, avanzado chasis, motor ultra suave y con una ergonomía y una capacidad de combustible masivamente amplias.

Un generoso porcentaje de potencia dócil viene de un avanzado motor de cuatro cilindros en línea, de 600 cc, refrigerado por líquido de 600 cc, doble árbol de levas en cabeza y dieciséis válvulas. El bastidor es una combinación de aluminio fundido y tubos de acero enrejados, con el motor utilizado como componente estructural y de refuerzo. La carrocería es sensual y el carenado gestiona con eficacia el desvío del flujo de aire, mientras que las avanzadas suspensiones delantera y trasera suavizan el viaje.

Para los desplazamientos, una conducción deportiva y de turismo, ¡la TNT 600 GT es la mejor de todo el mundo!

$ 709.000,00
Ver Más...
Benelli Scooter Caffenero 150

Benelli Scooter Caffenero 150

Scooter Caffenero 150 de Benelli – Un diseño totalmente innovador y tecnológico. Mayor diámetro de rodados, segura conducción. Refrigeración líquida, mayor vida útil del moto.

$ 140.000,00
Ver Más...
Benelli Scooter Zaffenaro 250

Benelli Scooter Zaffenaro 250

Benelli Zafferano 250 Nuevo Maxi Scooter de fácil conducción. Pistón de falda corta, tratamiento de grafito y cabeza de cerámica. Baulera bajo asiento sumamente espaciosa. Inyección electrónica.

$ 245.000,00
Ver Más...